jueves, 5 de diciembre de 2013

LA LEY. Fuera de mi. LA LEY

Estas son imagenes expuestas en estos días en la facultad de bioquimica. Me llamó la atención la primer imagen porque la soñé unas semanas atraz, antes de que estuviese la muestra. En el sueño era el lado derecho. Era de noche, y estudiaba alli. el edificio estaba en construcción. habia bigas de madera que sostenian la estructura principal, cupulas. iba hacia otra aula cuando una de las bigas se quiebra... aviso a mis compañeras que no se daban cuenta mientras corría escaleras abajo cubriendome la cabeza pensando que de un momento a otro el edificio se desmoronaba, no habia tiempo tenia que salir rapidamente precipitandome hacia la salida escaleras abajo cubriendome la cabeza... Me daba en cuenta que era una cabeza solamente flotando escaleras abajo. Fin del sueño. Esta tarde, tomé fotos de las fotos he estube reflexionando sobre el sueño... la sensación de sentirme solo una cabeza, de las diferentes ¨tomas¨ en el registro del inconciente durante el proceso onirico... es decir, la capacidad de verse como espectador y al mismo tiempo personaje. durante la siesta de esta tarde ... Soñé con un grupo de musica chileno... La ley... Despierta no escuché casi nada de ellos... X que no sé donde poner el foco de atención... El cantante... Como que me marea... Que ondas con este? Pienso. Entonces soñé con él... Cantaba una canción... Ni bien me desperté quise ver si existía aquella melodía... De la letra retazos recuerdo retazos... http://www.youtube.com/watch?v=k3_qJ6Lmhsg http://www.youtube.com/watch?v=k3_qJ6Lmhsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario