lunes, 18 de agosto de 2014

mai UN raiiiio te parta

Sueño que estamos recorriendo una zona muy desértica con mi padre, madre y hermanos. Llegamos a un pueblo q esta junto a un salar ... todo llano y en el horizonte se ve una tormenta eléctrica descargar u rayo con forma de flor. Le digo a mi padre y me pregunta si le hice una foto, me le quedo mirando y entra en pánico y dice que rápido armemos la tienda de campaña y nos metamos dentro. Le digo q no... q juntemos las cosas y no vayamos de allí. Las demás personas no habían notado el fenómeno y no estaban en pánico. Convezo a mi padre. Estamos grandes para ir en el coche apretados. Vamos x el desierto... una ruta sin asfaltar... y desde el asiento de atrás le digo a mi padre q le deje conducir a mi hermano... sé que en el pueblo q acabamos de dejar está ocurriendo un terremoto y que nos puede alcanzar... trato de intuir por dónde nos cruzará... detenidos en medio del desierto huelo el aire, busco... mi madre me dice que el terremoto pasará entre los dos hemisferios cerebrales del cuerpo de cada humano. que busque dentro ... ok. genial, entonces. Mi padre que sigue conduciendo ... alegando que el puede hacerlo muy bien, seguimos por la carretera ...le digo que siga todo derecho, entramos a un pueblo... no para, aunque no va rápido, en las esquinas no se detiene... llegamos a una casa rosa con un portón negro casi transparente. Lo choca un poco... por eso quiero que conduzca mi hermano. Bo. Mi padre dice que no hablará con el propietario, que seguimos viaje, que no hay tiempo; retrocede ¨para donde voy?¨ ¨dobla hacia la derecha¨ respondo y otro portón parecido. Le digo que ha de ser de alguien q se compró gran parte del desierto... el coche queda atrapado en un banco de arena. Aparece el dueño de la propiedad subiendo y aparenciendo entre los matorrales. Un hombre guapo... que no esta al tanto de los... desastres que se desatan y por los cuales nos vamos moviendo en el desierto. Nos muestra que Su casa esta junto al mar y nos ofrece pasar la noche allí... Me alegro habernos topado con la casa porque nos detuvo de caer en el mar. Mientras pienso en la buena suerte una ola crece y casi q entra al auto. Le digo q tengo que sacar el coche de allí al hombre por que el mar esta creciendo. El se ofrece para sacarlo y cuenta que su casa tiene muros anti olas. Pienso que es raro q un hombre construya una casa por su cuenta sin una mujer al lado. https://www.youtube.com/watch?v=BZmwunvsINg https://www.youtube.com/watch?v=yoKN3rRM3aE

No hay comentarios:

Publicar un comentario